Somos Cler, una cooperativa de trabajo que superó las adversidades fabricando productos de calidad.

Desde Agosto del año 2009, esta cooperativa está formada por los miembros de la Sociedad Cooperativa La Esperanza de Monte Grande Limitada.

El primer objetivo fue sostener nuestra propia fuente de trabajo, cuando se decretó la quiebra de la empresa CLER y posteriormente se vació la misma.

Como segundo objetivo nos propusimos fabricar productos de calidad. Para lograrlo, recibimos asesoramiento y formación profesional de instituciones públicas muy reconocidas.

Con la ayuda del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), obtuvimos la matrícula. Así pudimos empezar a producir los 9 socios fundadores.

Miembros de la Sociedad Cooperativa La Esperanza de Monte Grande Limitada

Después de varias idas y vueltas, nuestra cooperativa se llama Cooperativa de Trabajo La Esperanza de Monte Grande Limitada. Logramos obtener el nombre comercial CLER, que identifica a los productos que fabricamos.

Nos vinculamos con la Federación de Cooperativas de Trabajo de la República Argentina (FECOOTRA). Si quieres más información, puedes hacer Clic Aquí.

Te invitamos a visitar la sección de novedades, donde encontrarás información detallada sobre nuestros proyectos y actividades. ( Clic Aquí )

Como cooperativa, compartimos la visión de que «las empresas cooperativas ayudan a construir un mundo mejor».

El presidente de nuestra cooperativa, Elías Robledo, presentó nuestros productos en un programa de la televisión pública
El presidente de nuestra cooperativa, Elías Robledo, presentó nuestros productos en un programa de la televisión pública

Visión

Abastecer al Mercado Argentino con productos nacionales de primera calidad.

Misión

Responder a las exigencias de nuestros clientes con productos totalmente nacionales.

No está permitido copiar contenido de esta página

Whatsapp Instagram
Scroll al inicio