Somos un grupo que superamos adversidades
Si su pregunta es quienes somos o quienes están detrás de la marca CLER, recibirá como respuesta que somos un pequeño grupo de trabajadores por el cual, creamos en Agosto del año 2009, una Cooperativa de Trabajo.

El primer objetivo fue sostener nuestra propia fuente de trabajo, cuando se decretó la quiebra de la empresa CLER, y posterior vaciamiento de la misma.
El segundo objetivo fue fabricar productos de calidad. Para lograrlo, recibimos asesoramiento y formación profesional de instituciones públicas muy reconocidas.
Con la ayuda del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), obtuvimos la matrícula que nos facilitó trabajar los 9 socios fundadores.
Con idas y vueltas, nuestra cooperativa llamada Cooperativa de Trabajo La Esperanza de Monte Grande Limitada, logramos obtener la marca comercial CLER, marca definitiva para los productos fabricados.
Nos vinculados con la Federación de Cooperativas de Trabajo de la República Argentina ( FECOOTRA ). Por más información Click Aquí

Los invitamos a recorrer la sección novedades donde obtendrán información detallada. Click Aquí
«Las empresas cooperativas ayudan a construir un mundo mejor»
Visión
Abastecer al Mercado Argentino con productos nacionales de 1° calidad.
Misión
Responder las exigencias de nuestros clientes con productos totalmente nacionales.